acerca de mí

Algo sobre mí

Ocuparme de mejorar en lo que hago, tener siempre la capacidad de asombro despierta, esmerarme por estar preparado para cuando aquellos que esperan algo importante de mí, no se sientan defraudados. Estar atento a ese mundo desconocidos, a veces; el de las emociones. El afectivo. Interesarme por cómo nos pueden cambiar la vida nuestras creencias, ideas y esquemas mentales. Tener el convencimiento, que se puede. Se puede cambiar, el ser humano está preparado para ese proceso de transformación. Que la psicoterapia y la psicología deportiva son las formas más genuinas de ayudar a los demás y a dejarme ayudar por ellos, más extraordinarias. 

¿Por qué pedir ayuda?

El día de consulta es algo que ocurre...

mientras estás avanzando, aprendiendo, mejorando y sientiéndote mejor. Lo sabemos, y te sentirás acompañado/a durante todo el proceso. 

i

Saber escuchar y crear un vínculo...

entre el profesional de la salud mental y la persona que nos solicita ayuda es el eje fundamental. Encontrarás esa base segura para remontar la situación actual que te limita, con nosotros.

v

Nuestros encuentros serán un buen momento...

para plantear tus sentimientos, tus ideas y aquello que pienses que anda mal. Porque la terapia, entre otras cosas, es un campo de experimentación de nuestra vida. Un lugar seguro y creativo desde el que te haces cargo de ti y tu vida. 

Somos personas, tú y yo...

seguro que eres fantástico/a y maravilloso/a haciendo muchas cosas. Aprendería muchísimo con todos/as mis pacientes. Pero no somos buenos/as en todo. A mí me ocurre igual. La ciencia de la psicología es mi fuerte, intentaré ayudarte y potenciaremos tus partes más sanas y creativas. 

Estar bien, ser feliz, salir de una situación difícil...

ese es el objetivo, en la mayoría de los casos. Porque es posible y porque todos/as nos merecemos estar bien.  Exploraremos juntos las posibilidades de conseguir el bienestar para ti. 

La tecnología puede ser nuestra aliada...

Podemos afrontar la intervención con múltiples posibilidades de mejora. Seguro que encontraremos la forma de mejorar e intercambiar el feedback necesario, en nuestro día a día, para tu salud.

Poner el foco en lo que no va bien

Venimos a terapia a mejorar, a estar bien. Poner el foco de la intervención en los objetivos claves que necesitas para estar mejor, será nuestro principal interés. Reforzando, valorando y potenciando aquello que funciona. 

¡Confía en nosotros! 

Si nos das una oportunidad, intentaremos estar a la altura de tus expectativas. Porque lo necesitas, porque es hora de hacerte cargo. Quiero ser ese profesional que te ayude a encontrar, de nuevo, el camino. 

670 541 718

info@juanjesusruiz.com

Llámeme ahora
+
Llámeme