Mejora tu fortaleza mental

Deportistas jóvenes, la importancia de su salud y desarrollo integral.

Profesionales y alto rendimiento; planifica y optimiza tu carrera deportiva.

Mi admiración por los y las deportistas me ha llevado a dedicarme, profesionalmente, a la atención de su mejora en el rendimiento mental.

Lesiones, duros entrenamientos, exigentes competiciones, entrenadores a los que quieren impresionar y gustar, motivación, visualización, atención, gestión de la frustración y el estrés, superar con éxito las lesiones…

Mi objetivo es; ¡estar preparado y  a la altura de sus expectativas! Tu ilusión y esfuerzo se merecen una respuesta profesional.

Iniciación al deporte; aprender a tener una vida saludable.

La iniciación al deporte en edades tempranas es beneficioso para el niño. Es importante que los clubes y monitores que trabajan con ellos tengan a algún profesional de la psicología del deporte. Es el tesoro de todos los hogares, se merecen una actividad física y deportiva de calidad. Planificada, de forma integral, para favorecer su correcto desarrollo y crecimiento.

La interiorización de valores y la motivación, serán aspectos a reforzar. Los padres y todos los adultos del entorno serán pieza clave en este andamiaje psicoeducativo.

David tiene 4 años, es futbolista y ¡Todo un campeón!

David acompañado por sus padres al entrenamiento de los martes.

Llegué a profesional demasiado pronto, a los dieciséis años. Lamento sinceramente, a pesar de las satisfacciones que he conseguido, no haber jugado nunca en el ámbito amateur, sólo jugué como caddy. Severiano Ballesteros.

Deporte amateur, ¡el verdadero disfrute!

Como dice un fuera de serie como Seve; algunos deportistas que han llegado al máximo nivel, lamentan no haber disfrutado del deporte en etapas amateur. Lo más importante es disfrutar. Fluir y que el tiempo invertido, nos haga más felices. En la actualidad existe una forma de enfocar el deporte, no profesional, muy exigente. El entrenamiento mental y el trabajo con las emociones debe ser una de nuestras prioridades. Cuando no se recibe una recompensa material, a veces, podemos perder el norte. Es una excusa perfecta para trabajar aspectos psicológicos que deseemos mejorar en ámbitos como el familiar, laboral o personal. Las ganas de superar nuestras propias marcas, las expectativas durante la temporada. Por supuesto, el cuidado frente a las lesiones, depresión, ansiedad y otros factores que suelen estar desatendidos en este tipo de deportistas.

Daniel Caballero Laynez, mecánico de profesión, apasionado del deporte de vocación.

Disfrutar del deporte, marcarse desafíos y competir son sus motivaciones principales.

Sitúa a los individuos en posiciones que permiten la realización plena de su potencial y garantiza la armonía entre todos reconociendo sus logros específicos. Phil Jackson.

Deportista profesional y alto rendimiento.

Es probable que existan pocas diferencias, entre deportistas profesionales de alto rendimiento y otro tipo de profesional altamente cualificado. Ninguna faceta puede quedar descuidada en la preparación. Esto puede significar la diferencia entre perder y ganar. El éxito de la mayoría de los/las grandes profesionales está en la capacidad de realizar un entrenamiento integral, en diferentes facetas; mental, táctico, técnico y físico. En el siglo XXI ha quedado de manifiesto, que en el factor mental, es donde se forjan los grandes logros. Se trabaja en equipo, pero también de forma personalizada, con el/la deportista.

Trabajo psicológico en equipo, siempre supervisado y bajo las órdenes del Staff técnico

El/la deportista profesional puede demandar nuestros servicios de forma personalizada.

Atreverse es perder pie momentáneamente. No atreverse es perderse a uno mismo. Soren Kierkegaard.

Llámeme ahora
+
Llámeme