Sobre Mí

Soy psicólogo con mención en “Psicología de la salud, evaluación y tratamientos psicológicos”  , colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Pertenezco a las Secciones de; “Psicología Clínica y de la Salud” y la Sección de “Psicología de la Actividad Física y de la Salud” del COPM y a la División de Psicología de la Actividad Física y del Deporte del COP.

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, por la Universidad de Alcalá de Henares, que habilita para la práctica psicoterapéutica.

Soy Experto en Psicología y Coaching Deportivo, por el COPM/AEPCODE.

He sido jugador de baloncesto desde los 9 años hasta los 27. Durante 4 años he realizado labores de entrenador. He colaborado con clubes de baloncesto de la provincia de Cádiz y Sevilla.

En la actualidad soy el psicólogo del: Club de Baloncesto Zona Press (San Sebastián de los Reyes) y el Club de Baloncesto Olímpico 64 (Madrid).

Mi propósito profesional pasa por trabajar con personas que necesitan ayuda psicológica (psicoterapia) y que desean seguir mejorando -como en la psicología o el coaching deportivo-

Todo ello desde una perspectiva profesional, científica y humana.

¡Contacta conmigo, tendrás el mejor compromiso profesional, y toda la ilusión que te mereces!

Un saludo.

Resultado de imagen de icono linkedin

Sobre mí en Linkedin

Llámeme ahora
+
Llámeme